Recibe Óscar Camacho contundente respaldo de comisariados ejidales y comisarios

Mocorito, Sin.- Contundente respaldo recibió el candidato del PRI a la presidencia municipal de Mocorito, Oscar Camacho, de parte de los comisariados ejidales y municipales de la zona sur del municipio de Mocorito.

En asamblea de comisariados ejidales y comisarios realizará en la Sindicatura de Pericos, el abanderado del PRI, Oscar Camacho, asistió como invitado a dicha reunión donde escuchó de frente y directo los planteamientos de este sector tan importante de la zona sur de Mocorito.
Los liderazgos ejidales y de la comunidad, manifestaron el cruel abandono del que han sido objeto de parte del municipio y ahora hay elecciones se empezaron acordar de estas comunidades, cuando en todo el tiempo que tiene de gobierno no los han tomado en cuenta y mucho menos han atendido las solicitudes y gestiones que han realizado. Así mismo, reconocieron en Oscar Camacho, como una persona que siempre ha estado en estas comunidades visitándolos, solucionándoles diversas gestiones con sentido social.
Oscar Camacho, les garantizó que el sí va a escuchar y atender a las autoridades ejidales y municipales, porque no se vale el abandono y trato que les dan quienes hoy tienen la obligación de hacerlo, ya que tienen más de cuatro años de gobierno municipal y la zona sur se encuentra abandonada en todos los aspectos.

Oscar Camacho, dijo que con este respaldo una vez mas confirma que el va a ser el próximo presidente municipal de Mocorito y los exhortó a votar por el PRI, este seis de junio por todos los candidatos del PRI, Víctor Godoy, para Diputado Federal, Martha Aguilar, Diputada Local, Oscar Camacho, para presidente municipal y Mario Zamora, para gobernador de Sinaloa, les dijo que con su apoyo vamos a ganar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: