“¡Recíbelo, no le saques!”: Vicente Fox exige a AMLO que reciba a Fernández de Cevallos

Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se negó a reunirse con Diego Fernández de Cevallos, Vicente Fox le pidió que no “le sacara”.

“¡¡¡Recíbelo!!! ¡¡No le saques!! ¿¿A qué le tienes miedo??”, tuiteó el exmandatario en un mensaje dirigido al presidente López Obrador.

Y es que el panista, apodado “Jefe Diego“, publicó una carta donde le pide una audiencia al presidente tras las “acusaciones” del mandatario en su contra.

“Señale día y hora en que habré de presentarme en Palacio Nacional para escuchar de su voz tales cargos. Y las pruebas que los sustenten, dándome la oportunidad de responderle”, se lee en la misiva del panista al presidente.

Sin embargo, durante su conferencia matutina, el presidente AMLO se rehusó a reunirse con el exlegislador Fernández de Cevallos, por lo que Vicente Fox también se lanzó contra el mandatario en Twitter. “¿Para qué vamos a estar hablando?”, respondió López Obrador este jueves.

Fox se lanza contra el presidente por “historias inventadas”

Asimismo, Fox Quesada compartió un video en redes sociales, fragmento de la conferencia del presidente López Obrador. Y en la grabación aparece el mandatario asegurando que en Tabasco incluso le pidieron que se reeligiera.

 “Así estamos la mayoría de los mexicanos con las mañaneras y sus historias inventadas”, tuiteó Fox con un meme.

Con información de Radio Fórmula…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: