abanicos

Reciben apoyos para mitigar el calor

Angostura, Sinaloa.- El Sistema DIF municipal de Angostura entregó abanicos de pedestal a familias vulnerables para mitigar el calor, como parte de un programa de apoyos del gobierno estatal mencionó Flor Yolanda Godoy López.

La directora de la paramunicipal, comentó que, los beneficiados con el programa fueron personas censadas que realmente necesitaban de un ventilador para pasar la temporada de calor.

Indicó que, de momento, entregaron 50 ventiladores, aunque dijo que, seguirán con la entrega de apoyos para la familias que lo necesiten y que por algún motivo no hayan sido registradas en el padrón del DIF municipal.

Flor Yolanda Godoy López, comentó que, aunado al apoyo de los abanicos, también hicieron entrega de láminas para familias humildes que se han visto afectadas en esta temporada de lluvias.

La directora del Sistema DIF municipal, dijo que, las personas que requieran de algún apoyo es necesario que se acerquen a las oficinas de la paramunicipal para que les hagan un estudio socioeconómico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: