Reciben bicicletas niñas y niños de Bagojo Colectivo del programa “Ayúdame a llegar”.

Bagojo Colectivo, Sin.- El Sistema DIF Ahome, en coordinación con DIF Sinaloa, llevó a cabo la entrega de 25 bicicletas del programa “Ayúdame a llegar”, el cual apoya el esfuerzo de los estudiantes que recorren largas distancias para poder llegar a sus escuelas, y puedan continuar satisfactoriamente con sus estudios.

En el evento estuvieron presentes Karelia Castro Sánchez, representante de DIF Sinaloa; Theira Martha Gómez Ramos, Directora de Educación en Ahome; Jorge Alberto Velarde, Supervisor de la Zona 106; Tayde Janeth Armenta Leal, subdirectora de la escuela primaria Rosendo G. Castro.

Dicha entrega se realizó la mañana de este martes en la comunidad de Bagojo Colectivo, donde Hilda Rodrigo Ochoa, Directora de DIF Ahome, expresó sentirse muy feliz de trabajar en coordinación con DIF Sinaloa al poder apoyar a los estudiantes.

Destacó que con la entrega de estos beneficios se combate la deserción escolar, detallando que son poco más de 290 bicicletas entregadas hasta el momento a quienes más lo necesitan en el municipio.

“Estamos muy contentos porque ya con estas entregas son aproximadamente 51, sumarían 291 bicicletas otorgadas a los niños de nuestro municipio, y como siempre agradecemos el trabajo en equipo DIF Sinaloa con DIF Ahome, por todos estos apoyos que gracias a ello llegan a nuestro municipio”, manifestó Rodrigo Ochoa.

La Directora de DIF Ahome agradeció a la Dirección de Educación Municipal, por su apoyo para localizar a las siete escuelas beneficiadas de la zona, dando un total de 25 niños los que recibieron una bicicleta con la campaña “Ayúdame a llegar” así como la entrega de mochila y útiles escolares.

Rodrigo Ochoa, en nombre de la Presidenta del sistema DIF Ahome, Mayeli Rangel Vázquez, agradeció a DIF Sinaloa por todo el apoyo brindado, puntualizando que seguirán realizando las gestiones necesarias para continuar apoyando a los niños y jóvenes que más lo necesitan en el municipio de Ahome.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: