Reciben constancia Maria Elizalde y Verónica Rochín

Las candidata electas a la presidenciamunicipal de Mocorito por la coalición Morena-PAS, Maria Elizalde Ruelas y candidata electa a diputada local por el X Distrito, Verónica Rochín, recibieron la constancia que las acredita como ganadoras, de manos del presidente del consejo distrital del IEES Oswaldo Armentilla Perea.

La próxima presidenta municipal de Mocorito, María Elizalde agradeció a la ciudadanía que haya salido a votar y que hayan respaldado su proyecto, en el cual apostará por la unidad del municipio porque será la presidenta de quienes la apoyaron y de quienes no también.

Verónica Rochín diputada electa por el X distrito, aseguró que, es el inicio de su carrera política y su victoria ha sido el fruto del trabajo que ha realizado en Badiraguato, trabajo que replicará en todo el distrito por el bien y en agradecimiento a quienes la apoyaron, destacó que fue histórica la votación que obtuvo con 10 mil votos de diferencia, de su contrincante más cercano.

Cabe mencionar que la votación total de Maria Elizalde fue de 7 mil 74 votos y de Verónica Rochín poco más de 23 mil sufragios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: