Reciben documentos para becas del programa “Estímulos a la Educación Básica” en el Auditorio Benito Juárez

Los Mochis, Sin.- Con un total de 2700 alumnos beneficiados hasta el momento, el programa de “Estímulos a la Educación Básica”, impulsado por el Ayuntamiento de Ahome que preside Billy Chapman, continuó con la recepción de documentos, ahora en la ciudad de Los Mochis, después de haber recorrido las siete sindicaturas del municipio para atender a todos los solicitantes.

El Director de Desarrollo Social y Humano (DIDESOL) en el Municipio de Ahome, Marco Antonio Contreras Bringas, comentó que la recepción de documentos concluirá el día lunes 30 de noviembre, y que, por cuestiones de protocolos sanitarios, el número de personas atendidas está siendo restringido, por lo que hace un llamado a los solicitantes a tener paciencia.

Contreras Bringas especificó que al final del programa el total de alumnos beneficiados será de 4 mil, con una inversión de 6 millones de pesos repartidos a niños desde primero de primaria hasta tercero de secundaria.

El funcionario explicó que, por órdenes del alcalde Billy Chapman, han visitado con este programa a todas las sindicaturas, esto con la finalidad de acercar el gobierno a la gente.

Esta convocatoria cierra el próximo 30 de noviembre, los interesados pueden revisar las bases y requisitos en la página oficial de internet de la Dirección de Desarrollo Social y Humano DIDESOL Ahome.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: