Reciben funcionarios y servidores públicos de Angostura el taller “Caminando en sus Zapatos”

Angostura, Sin.- Buscando hacer conciencia sobre la importancia que tiene el que funcionarios y servidores públicos conozcan y entiendan la problemática de la violencia familiar, con respaldo del alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, se llevó a cabo a través del Consejo Estatal Para La Prevención de la Violencia Familiar (CEPAVIF) y el Consejo Municipal el taller denominado “Caminando en sus Zapatos”.

En este taller los asistentes tuvieron la oportunidad de participar en diversas actividades, en las cuales recreaban la problemática que viven las mujeres cuando se presenta un conflicto familiar.

Ante esto, la titula del Consejo Municipal para la Prevención y Atención de la Violencia Intrafamiliar, Herlinda Ayala, destacó que es muy importante que todos los funcionarios y servidores públicos entiendan y comprendan el cómo deben de atender a las mujeres que presentan violencia y así darles la atención que se merecen.

Dijo que esto es para sensibilizar y que vean que quienes acuden con nosotros es porque realmente necesitan de nuestro apoyo y que no hagamos caso omiso a las necesidades que la población tenga, “necesitamos ponernos en sus zapatos”, finalizó.

Cabe mencionar que en este importante taller participó el personal de todas las áreas del Ayuntamiento, así como del Sistema DIF, buscando mejorar la atención hacia las personas violentadas que requieran de sus servicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: