Reciben nombramientos funcionarios de Finanzas de Ahome

Los Mochis, Sin.- Cinco nuevos funcionarios municipales tomaron protesta esta mañana en el área de Finanzas del Ayuntamiento, con lo que queda constituida formalmente la Tesorería de cara a fortalecer las finanzas a base de estrategias de convencimiento de los contribuyentes para el pago de sus obligaciones fiscales.

El tesorero Antonio Vega Arellano le tomó la protesta a los nuevos funcionarios, entre ellos Alejandrina Ahumada Llanes, directora de Cobranzas; Gerardo Iván Hervas Quindos; Juan Antonio Garibaldi Hernández, director de Ingresos; Héctor Adonai Beltrán Moreno, director de Egresos, y Jesús Alejo Lugo Cota, director de Informática.

Vega Arellano procedió a la toma de protesta:

Enseguida, el tesorero Vega Arellano habló sobre la responsabilidad del área de Finanzas, y dijo que hay algunos rezagos que deben abatirse, y en la medida que todos participen habrá beneficio conjunto.

Obviamente hay cartera de rezagos del Impuesto Predial Urbano y por concepto de consumo de agua, y se echará mano de algunos eventos que vienen como el Buen Fin, donde la promoción lleva implícito el convencimiento para el pago de los adeudos que se tengan pendientes.

Finalmente dijo que hay un plan para rescatar las obligaciones que deben tener los dueños de fincas abandonadas y solares baldíos, y el propósito es terminar con ello.

Señaló que el plan es abatir ese problema que tanto afecta a la sociedad.

“Inclusive se está haciendo un levantamiento de eso, ubicar y si no, ejercer lo que diga la ley”, sentenció.

El compromiso es trabajar con transparencia y responsabilidad, dijo.

MA3 TESORERO TRES

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: