Reciben once empresas de Angostura el distintivo PASE que otorga la Secretaría de Economía

Angostura, Sin.- Once empresas del municipio de Angostura recibieron el distintivo PASE, que otorga la Secretaría de Economía de Sinaloa, a los establecimientos que han cumplido con los protocolos de seguridad sanitaria, ante la pandemia del Covid-19 señaló Javier Lizárraga Mercado.

El Secretario de Economía en Sinaloa manifestó que el distintivo lo han entregado a 3 mil 250 empresas en todo el Estado, lo que ha generado confianza en los clientes, ya que los dueños de los establecimientos se han preocupado por cumplir con todas las medidas de salud.

Entre los comercios que recibieron el distintivo PASE en Angostura se encuentran Miscelánea Liliana, Baranetos, Súper La Morenita, Victorian Carlos Obeso, Las Limoneras Restaurant, Innovación Agrícola y Novedades Hecman, entre otros establecimientos más, situados en las comunidades de Chinitos, La Reforma, Alhuey, y la cabecera municipal.

La alcaldesa de Angostura, Aglaeé Montoya Martínez, invitó a más comerciantes a sumarse a los trabajos en pro de salud, para que puedan recibir el distintivo PASSE, y de esta manera puedan generar confianza en sus clientes y puedan incrementar las ventas en sus establecimientos.

La presidenta municipal reiteró su compromiso de seguir trabajando para generar mejores condiciones para los comerciantes, a quienes les pidió que no bajen la guardia y sigan activos para generar empleos y derrama económica en el municipio costero de la región del Évora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: