Recibirá este jueves Mario Zamora constancia como candidato del PRI

Sinaloa.- Bajo medidas de prevención contra el Covid-19 y en un novedoso formato de autocinema, este jueves Mario Zamora Gastélum recibirá de manos de su dirigente nacional, Alejandro Moreno, la constancia que lo acredita como candidato del PRI al gobierno de Sinaloa.

El evento se desarrollará en el estacionamiento de la Unión Regional Ganadera de Sinaloa y ahí, desde sus vehículos, los priistas, panistas, perredistas y ciudadanos que se den cita en el lugar podrán atestiguar la toma de protesta de Mario Zamora como el candidato de la coalición Va por Sinaloa.

En cuanto a la logística, el propio Zamora Gastélum explicó que se espera el ingreso de al menos 500 vehículos, además de la instalación de 200 sillas en la zona frontal guardando la debida distancia para evitar que los presentes corran riesgo de contagio del nuevo coronavirus.

Puntualizó que se instalarán pantallas en el lugar utilizando un formato como el usado durante su segundo informe legislativo en las ciudades de Mochis, Culiacán y Mazatlán.

La convocatoria a la militancia se está realizando para las 15:30 horas en la sede estatal de la ganadera donde lo primordial será el respeto a los protocolos de salud.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: