Reclama el PRI Sinaloa dirigentes con calidad moral: Mario Zamora

Los Mochis, Sin.- En la efervescencia de la posible renovación de la dirigencia estatal del PRI en Sinaloa, el secretario general adjunto del Comité Ejecutivo Nacional, Senador Mario Zamora Gastélum, aseguró que en estos momentos lo que requiere ese partido y su militancia en Sinaloa son líderes “con calidad moral priísta para con la militancia, es importante que cuando se renueve la presidencia, quien encabece esa planilla, haya calidad moral”.

Entrevistado sobre la inquietud de los priístas sinaloenses que ya empujan la renovación de la dirigencia estatal, Zamora Gastélum dijo que ese nuevo comité directivo estatal deberá tener calidad moral para salir a la calle y al encuentro con la militancia.

“Pero tan importante la calidad moral ante la militancia, como la calidad moral pública para poder salir a conquistar a ese ciudadano que es al que nos debemos, y que va mucho más allá de la propia militancia”, dijo Zamora.

Zamora Gastélum dijo que le da gusto que haya priístas que quieran dirigir al partido en Sinaloa. “Esa es una prueba clara de que el PRI está vivo, que tiene presente y que tendrá un mejor futuro. Porque después de muchas voces que dicen que el PRI está muerto, está acabado, nadie quiere estar con un muerto, verdad”, dijo.

El secretario general adjunto del PRI en el país dijo que es el momento de la renovación de la dirigencia en la entidad.

Dijo que hay que escuchar a la militancia, hay que escuchar a todos.

“Yo, como cualquier otro priista sinaloense ayudaré en todo lo que esté a mi alcance para que al PRI le vaya bien”, dijo Zamora Gastélum.

¿Meterá mano en la renovación de la dirigencia? Se le pregunta a Zamora Gastélum.

Y responde nuevamente que hará todo lo que esté a su alcance para que al PRI le vaya bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: