Recolección de basura en Ahome al 98 por ciento de normalización

Los Mochis, Sin.- La empresa OP Ecología ya se encuentra en un 98 por ciento y de su normalización, tanto en la zona urbana como rural, así lo dio a conocer el titular de Servicios Públicos en Ahome Ivan Galvez Meza.

El funcionario afirmó que durante los próximos días la sociedad podrá descargar una aplicación en sus celulares, para que se mantengan informada de que días y horas pasará el camión recolector por sus calles.

En este sentido, Galvez Meza confirmó que anteriormente se recibían alrededor de 50 quejas diarias, mismas que se han reducido a un máximo de 5 o tres dentro de todo el municipio.

Cabe mencionar, que el titular de Servicios Públicos Municipales, precisó qué fuentes trabajando sin ningún problema en lo que es el relleno sanitario donde se depositan los desechos domésticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: