Recomienda IMJU a jóvenes a convivir sanamente en el “Leyvazo”

Los Mochis, Sin.- El director del Instituto Municipal de la Juventud en Ahome, Rodolfo Ramos Monreal, recomendó a los jóvenes de convivir sanamente y evitar los disturbios en el “Leyvazo”, luego de que se ha retomado este movimiento en días pasados.

El funcionario municipal afirmó que es muy importante que los jóvenes tengan mucho cuidado y evitar cualquier tipo de conflicto o altercado con los demás, donde es fundamental no confundir libertad con libertinaje.

“Es importante que los jóvenes tomen conciencia y tengan mucho cuidado para evitar cualquier tipo de conflicto o altercado con los demás en este tema”, mencionó.

Ramos Monreal aseguró que trabajarán también en coordinación con elementos de Seguridad Pública, Protección Civil para estar pendiente de esta situación, donde habrá vigilancia también, incluyendo a otros espacios públicos.

“Se trabajará en coordinación con elementos de Seguridad Pública, Protección Civil para estar pendientes del comportamiento de los jovenes en el Leyvazo”, comentó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: