Reconoce GVL madurez política de excandidatos en Ahome

Los Mochis, Ahome.- Luego de ponderar la madurez política de algunos excandidatos a la alcaldía de Ahome contra los que contendió en el pasado proceso electoral en el municipio, el Presidente Municipal electo Gerardo Vargas Landeros dijo que el dictamen del Tribunal Electoral del Estado de Sinaloa que ratificó su triunfo luego de sobreseer el recurso de inconformidad interpuesto por el PRI allana aún más la ruta de mejores acuerdos y elaboración de proyectos ejecutivos de planes concretos en su administración.

El alcalde electo Vargas Landeros reconoció a Marcos Osuna, Miguel Camacho y Angelina Valenzuela, con quienes ha tenido acercamientos de diálogo y políticos a fin de consensuar acuerdos y planes que coincidan por un mejor municipio de Ahome.

“La sentencia de sobreseimiento que emitió el TEESIN es una tranquilidad, es un gran compromiso, y mi agradecimiento y reconocimiento para todas las fuerzas políticas… en fin. Vamos por buen camino, espero los próximos días juntas a todas las fuerzas políticas para que todos, en esa gran unidad y amor por Ahome, podamos transitar mejor”, dijo Vargas Landeros.

El alcalde electo que esto permite trabajar de frente en diferentes temas, pero ahorita lo más importante es hacer alta gestión en la ciudad de México junto con el Gobernador electo Rubén Rocha Moya ante diferentes dependencias federales para que se agende el municipio de Ahome.

Se han presentado proyectos ejecutivos ante dependencias federales que involucran al municipio de Ahome en lo más prioritario.

“Estamos trabajando en distintos temas…. Lo más importante es hacer alta gestión en México para incorporarnos en todos los programas federales, y que el presupuesto del 2022 nos contemple al municipio de Ahome”, sostuvo Vargas Landeros.

Y Vargas Landeros dijo que en su máxima prioridad es el tema del agua potable y drenajes sanitarios y pluviales. Sin embargo, también está el punto del deporte tratado ya con Ana Guevara, directora del Instituto Nacional del Deporte, y el asunto de la seguridad pública también abordado con titulares de dependencias federales.

Aclaró que ahorita el tema de perfiles de personas para integrar su gabinete aún no es muy prioritario, aunque no se abandona pero sigue un seguimiento progresivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: