Reconoce GVL que es positiva la llegada del comandante Ponce

Los Mochis, Sin.- Ante la llegada del comandante Carlos Francisco Rodríguez Ponce como subsecretario de Seguridad en Ahome, el presidente municipal Gerardo Vargas Landeros reconoció que es una buena decisión el que ingresara a Ponce a las listas de la secretaría.

El presidente manifestó sentirse tranquilo de saber que cuenta con dos elementos que trabajarán por el bien del municipio y que conocen de manera perfecta la forma de trabajar entre ellos.

Vargas Landeros agregó que con este equipo se mejorará los niveles de calidad y con ello la materia de seguirá en todo el municipio.

“Decirte que estoy contento de la decisión que se tomó, fue una propuesta del secretario de Seguridad Pública, yo lo vi con agrado, el comandante Rodríguez Ponce trabajó por muchos años con el Dr. Romanillo y ya traen afinidad en el tema de seguridad pública y que se junten estos dos mandos a mí me da tranquilidad”.

Vargas Landeros manifestó que al igual que él, los demás elementos de la policía ven con buenos ojos la llegada del comandante Rodríguez Ponce

“Los mandos de la policía ven con mucho agrado el regreso del comandante Rodríguez Ponce, por supuesto que le estamos apostando a la tranquilidad a la armonía”.

Para concluir, el presidente de Ahome reconoció que sí existirá la rotación dentro de la corporación, pero será con algunos comandantes.

“No creo que haya mas cambios, creo que abra la rotación en algunos comandantes y creo que es lo correcto”.,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: