Angostura, Sin.- Con ofrenda floral, la presidenta municipal Aglaeé Montoya Martínez reconoció a los policías caídos en su deber, en una ceremonia realizada en el panteón de Alhuey, Angostura.
El evento fue en el marco del Día del Policía, que se celebró el 15 de junio, en donde la alcaldesa pidió un minuto de silencio para recordar a quienes murieron en cumplimiento de su deber.
Ahí mismo, la primera edil reconoció la labor diaria que realizan los policías para prevenir los delitos de alto impacto y para cumplir con las expectativas ciudadanas para la seguridad del municipio.
El director de Seguridad Pública Municipal, Sergio Lagunes Inclán, mencionó que la corporación ha tenido un crecimiento importante, al haber 80 elementos que cuidan la integridad física de los angosturenses.
El mando policial reconoció que requieren de 150 elementos para tener una cobertura total de seguridad en Angostura, por lo que ya están trabajando para el reclutamiento de tres agentes.
Lagunes Inclán agradeció que la presidenta municipal Aglaeé Montoya Martínez haya cumplido con la palabra de otorgarles a los policías una quincena reglada por su día.