Reconoce la ATUSUM deficiencia en el servicio

Los Mochis, Sin.- Ante la molestia de los usuarios del transporte público urbano de Los Mochis, el secretario general de la alianza de trasportes urbanos y suburbanos de Los Mochis, Raúl Delgado, reconoció que sí hay un grave problema con algunas unidades que necesitan una fuerte reparación para poder operar y brindar el servicio.

Raúl Delgado manifestó que además de que los camiones se queden tirados por alguna falla mecánica, también se han visto afectados por quedarse sin combustible.

Ante esta situación, el secretario de la alianza dejó claro que ya se están corrigiendo esos detalles para mantener las condiciones del servicio y no dejar a la ciudadanía sin rutas.

El dirigente dijo que con el peso que se incrementó en la tarifa se espera que las utilidades que se vean reflejadas con este aumento se puedan solucionar los problemas que presenten las unidades.

“Sí tenemos algunas unidades que requieren algunos arreglos; en ocasiones hasta sin diésel nos hemos quedado, pero estamos corrigiendo todos esos detalles; te mentiría yo si te dijera que no tenemos unidades que requieren una buena reparación porque eso esta a la vista de todos”.

Raúl Delgado manda un mensaje a las autoridades competentes para que los apoyen con un mes para darle solución a todas aquellas unidades de la ciudad de Los Mochis que se encuentren con alguna falla mecánica y puedan brindar el servicio de nueva cuenta.

“En ese sentido le pediríamos un poco de tiempo a las autoridades en el sentido de que la reparación que requieren algunos camiones es necesario llevarlas al taller, yo considero que un mes para reparar las unidades es suficiente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: