Reconocen a ciudadanos en el LXXIII aniversario de la declaración universal de los derechos humanos.

Los Mochis, Sin.- La Comisión de Defensa de los Derechos Humanos en Sinaloa junto con Camilo Justicia reconocieron a ciudadanos durante el LXXIII aniversario de la declaración universal de los derechos humanos.

La integrante del Colectivo Camilo Justicia, Sara Galaviz Navarro, recalcó que el Gobierno Federal se ha abierto la apertura en la atención a todos los colectivos de búsqueda, sobre todo en diferentes temas como es el trabajo de investigación sobre la guerra sucia.

“Hay que reconocer que el actual Gobierno Federal nos ha dado la apertura a todos los colectivos de búsqueda y el trabajo en conjunto en ello”, mencionó.

Galaviz Navarro aseguró que se ha tenido acercamiento con el poder legislativo como es el caso con los senadores como es la asignación de la comisionada ejecutiva de atención a víctimas, donde la encargada es Martha Yuridia Estrada.

“Se ha tenido acercamiento con el poder legislativo como ha sido con el Senado como es la asignación de la comisionada ejecutiva en la atención a víctimas”, comentó.

Se reconoció a Mirna Nereyda Medina Quiñonez, fundadora del colectivo de las rastreadoras de El Fuerte, Mario Higuera Cota, colectivo de las rastreadoras “Fe y Esperanza” entre otros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: