Reconocen autoridades municipales de Ahome acto heroico de voluntario de PC; rescató a un menor en situación de peligro en San Juan

Los Mochis, Sin.- Por  haber realizado un Acto de Rescate Heroico en las playas de San Juan, Ahome, El Jippy, elemento voluntario de Protección Civil, fue reconocido esta mañana por la alcaldesa de Ahome, Socorrito Calderón Guillén, a nombre del municipio.

El reconocido, Magdaleno Pineda Armenta, elemento de Protección Civil en Ahome, manifestó su agradecimiento al reconocimiento que le entregó la alcaldesa Calderón Guillén por el acto heroico de rescate de un menor en situación de peligro.

El Jippy recordó que en Semana Santa de este año en las playas de San Juan un menor que se bañaba en San Juan, y utilizaba una llanta inflada como salvavidas, estuvo en riesgo de perder la vida, pero su oportuna intervención evitó la tragedia.

El coordinador municipal de Protección Civil en Ahome, Salvador Lamphar Rodríguez, dijo que estas acciones engrandecen a la institución y enorgullecen a quien las ejecuta, y precisó que todos sin excepción entre los elementos tienen ese sentido de servicio a la población por el único orgullo e interés de ayudar.

Lamphar Rodríguez indicó que el reconocimiento es para todos los elementos de la institución, sin excepción alguna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: