Reconocen empresarios aciertos de la administración de Quirino Ordaz

Los Mochis, Sin.- El sector empresarial reconoce que el gobernador Quirino Ordaz Coppel tiene muy buena imagen entre la ciudadanía y hubo efectivamente inversión muy importante durante su administración, pero lamentablemente ésta fue enfocada hacia la zona sur de Sinaloa quedando a deber a la zona norte, manifestó el presidente de la Coparmex en Los Mochis, José Ramos Ortiz.

El dirigente del Centro Empresarial del Valle del Fuerte indicó que hubo aciertos como los que se mencionaron en su quinto y último informe de labores, pero también deficiencias en materia de seguridad pública y transparencia.

“El gobernador Quirino Ordaz tiene una calificación en el público muy buena, ha sido durante su gobierno, ha tenido buena calificación, pero si hay inversión muy importante para fue más hacia el sur entonces si queda a deber en el norte, hay inversión en escuelas, pero hay mucho por mejorar”, expresó.

El dirigente del sector empresarial señaló que en función de este análisis se espera que la nueva administración estatal atienda las demandas de todo Sinaloa y que se apoye realmente las necesidades en todas las áreas.

“Lo primero que esperamos es que esta nueva administración que llegue a gobernar Sinaloa primero que escuche a los sectores productivos que tenga claro que estamos para coadyuvar y ver como apoyar, y en esta también debo decir que faltó apoyo para el sector agrícola y el de pesca, estuvieron muy golpeados”, detalló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: