Reconocen estudiantes de la UAS cuidados de prevención contra el Covid

Los Mochis, Sin.- Debido a los rumores de que existe una cadena de contagios dentro de la Universidad Autónoma
de Sinaloa, los alumnos de esta casa de estudios opinaron para Altavoz que por parte de las autoridades encargadas sí se cumple con los protocolos sanitarios al pie de la letra, desde la toma de temperatura, la aplicación de gel y sobre todo la sanitización de las aulas contantemente.

Los estudiantes reconocieron que en cada facultad se encuentra una cabina sanitizante que les permite entrar a las áreas del edificio, ya sea Derecho, Enfermería, Medicina, entre otras, panorama que tranquiliza a los presentes.

Los jóvenes manifestaron que además de que la universidad realice su parte, los alumnos también reconocen que deben de poner de su parte para evitar que surjan contagios de este virus.

“Por parte de las autoridades de aquí de la facultad sí son los adecuados, pero no solamente los de la autoridad sino de los alumnos; cada quien se trae su gel, su cubrebocas y la sana distancia; la verdad sí nos están cuidando y sí se respeta todo”.

Los entrevistados reconocieron la importancia de las clases presenciales y confirmaron que sí es provechoso el que se siga con las clases de manera presencial.

“Creo que siempre es muy importante la clase presencial, tener al profesor de frente es completamente diferente”.

“Está siendo muy provechoso por los alumnos y la verdad ha sido muy beneficioso; sí quisiéramos seguir con esta modalidad presencial”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: