Reconocen trabajo operativo en el módulo de riego Ruiz Cortines

Los Mochis. Sin.- La dirigencia del módulo Ruiz Cortines manifestó que ya están en la última etapa del ciclo agrícola otoño invierno, con la aplicación del cuarto riego de auxilio a los maíces que aún lo requieren.

El presidente de ese organismo hidroagrícola, Ernesto Suarez Andujo señaló que saldrán sin mayores contratiempos y por ello se hace un reconocimiento a los trabajadores del área operativa por la eficiencia en las labores de campo.

“La verdad que en el módulo Cortines estamos más tranquilos porque ya estamos terminando los cuartos riegos de los cultivos del maíz y entonces el otoño invierno espero que lo terminemos de la forma correcta, y el trabajo que han hecho la administración y los trabajadores del área de operación ha sido muy eficiente y no creo tener problema en ese aspecto”, explicó.

El dirigente del módulo de riego Ruiz Cortines recordó que en ese organismo se aprovecharon los programas de nivelación de terrenos, pero además tienen usuarios con mucha conciencia sobre la eficiencia en el uso del agua, por eso los resultados siempre son favorables.

“Desde la transición de hace más de 20 años todos los programas de eficiencia que tenía la Conagua los hizo el módulo en el tema de nivelación y además tenemos usuarios muy responsables en la eficiencia y los trabajadores también y eso se conjuga, estamos muy tranquilos y vamos a salir bien”, resaltó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: