Reconocerá Billy Chapman al sector Salud con el Grito de Independencia

Los Mochis, Sin.- Con la finalidad de reconocer al sector Salud del municipio de Ahome por el gran y arduo trabajo que ha realizado durante esta pandemia donde lamentablemente se han perdido muchas vidas tanto del gremio como sociedad, es por ello que el alcalde Manuel Guillermo Chapman Moreno manifestó que otorgará el honor a un doctor o enfermera que se encargue de dar el Grito Independencia en la ciudad de Los Mochis el próximo 15 de septiembre de manera privada, ya que la salud es primero.

Chapman Moreno dejó claro que esta decisión se tomó bajo todas las investigaciones de ley, donde aclaró que no se está violentando ninguna norma legal al ceder el poder político del Día del Grito a un doctor o enfermera del Hospital General.

El mandatario municipal puntualizó que no se sabe si será un hombre o mujer quien se encargue de dar el Grito de Independencia en el municipio de Ahome, en nombre del gremio de salud que ha perdido batallas durante esta lucha que sigue vigente.

Es por ello que le solicita a la ciudadanía a que se siga cuidando y no baje la guardia, ya que este virus no respeta sexo, edad, religión, entre otras.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: