Reconocerá COPARMEX a “Guasavenses de alto impacto” a finales de abril

Guasave, Sin.- Para fomentar una cultura del reconocimiento civil y generar un sentido de pertenencia local y promover así la colaboración ciudadana, COPARMEX diseñó el programa “Guasavenses de alto impacto” a desarrollarse en su primera edición los días 28 y 29 de abril, lo anterior lo dio conocer en conferencia de prensa el presidente del organismo empresarial en Guasave, José Gil López Favela.

El líder empresarial en la región, precisó que se celebrará de manera virtual a través de la plataforma zoom, con la participación del presidente nacional de COPARMEX, José Medina Mora y un invitada especial del Tecnológico de Monterrey, especialista en liderazgo empresarial, como ponentes se tendrá a José Luis López Valle, Director de Cultura Organizacional de Dportenis, Genaro SotoValle, Lic. en Nanotecnología del Centro de Nanociencias y Nanotecnología de la UNAM, además de Gilberto López Meyer, Senior Vicepresidente, Seguridd y Operación de Vuelos de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo.

“Creemos en el talento local y por eso éste evento será reconocido por Guasavenses reconocidos en diferentes ámbitos empresariales, científicos, sociales, políticos. El evento será transmitido vía ZOOM y en los próximos días daremos a conocer los accesos, va dirigido a todos los ciudadanos”.

Al respecto, Anahí Urías, empresaria Guasavense, consideró de relevancia que se tomen éste tipo de acciones por que genera un efecto en cascada que podría lograr que más jóvenes busquen sobre salir en los diferentes ámbitos.

“El tema del reconocimiento es fundamental, nosotros lo vivimos día a día en las empresas y normalmente en los estados del norte no tendemos mucho a reconocer”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: