Reconocieron labor de cuatro jóvenes de Salvador Alvarado con el Premio al Mérito de la Juventud

Salvador Alvarado, Sin.- Las autoridades municipales de Salvador Alvarado, a través del Instituto Municipal de la Juventud, reconocieron este lunes 13 de septiembre la labor sobresaliente en cuatro distintos ámbitos de cuatro jóvenes alvaradenses, con el premio al merito de la juventud.

La presea por el mérito académico fue entregada a Miguel Ángel Sánchez Nieblas, un joven destacado en el ámbito estudiantil que ha obtenido múltiples reconocimientos; Roberto Cruz Bejarano fue el galardonado por el Mérito Deportivo, quien ha ganado varias medallas de oro en la olimpiadas municipales, estatales y nacionales.

El joven Jesús Alfredo Díaz Mejía fue el merecedor del premio al Mérito Social por haber fundado la Asociación Maila A.C., quienes buscan la protección de los animales, y el joven Marco Fernando Inzunza Mejía fue el merecedor del Mérito Artístico, es un joven que ha dedicado su vida a la música.

La presidenta municipal de Salvador Alvarado, Pier Angeli Camacho Montoya, reconoció la labor de los cuatro jóvenes, quienes en sus acciones y en el andar cada uno en diferentes ámbitos han reflejado la crianza que sus padres les dieron llenos de valores y ganas de salir adelante.

Señaló que son jóvenes que han tenido un camino difícil pero ninguno ha desistido en la lucha de lograr su sueño y de ser buenos ciudadanos; confió en que serán el ejemplo a seguir y la motivación de muchos jóvenes para sobresalir en los diferentes ámbitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: