Recorre Aglaeé Montoya 42 comunidades en la segunda semana de campaña

Angostura, Sin.- En los primeros 15 días de campaña, la candidata a la alcaldía de Angostura por el PRI, Aglaeé Montoya Martínez, ha visitado 42 comunidades en las que ha podido conocer de primera mano, las necesidades y propuestas de los ciudadanos.

La candidata del tricolor mencionó que a pesar de ser una campaña diferente por la pandemia del Covid-19, los ciudadanos la han recibido de buena manera en sus domicilios, en donde le han solicitado más pavimentación y motoconformado de calles.

Indicó que ha hecho compromisos con las personas de traer más obras de pavimentación, de infraestructura educativa, turística, entre otras, para detonar aún más el desarrollo económico de Angostura.

Aglaeé Montoya Martínez comentó que de ganar las elecciones el 6 de junio, los primeros 100 días de gobierno los dedicará a mejorar los servicios básicos de alumbrado y rehabilitar las calles, aunque dijo que su gobierno se enfocará mucho en la cabecera municipal.

La candidata del Partido Revolucionario Institucional dijo que para visitar confiadamente los hogares de los angosturenses en la campaña, recientemente se hizo la prueba del Covid-19, que resultó negativa. En este mismo sentido, pidió a los ciudadanos cuidarse para poco a poco regresar a la normalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: