Recorre Ana Ayala fraccionamiento Álamos Country

Los Mochis, Ahome, Sin.- Durante la tarde de este viernes y dentro del sexto día de campaña, Ana Elizabeth Ayala Leyva, Candidata a Diputada Federal por el Distrito 02, estuvo recorriendo el fraccionamiento Álamos Country.

Informó que durante su visita se pudo encontrar a las personas afuera de sus hogares, quienes le manifestaron que esto es debido al clima.

En este sentido, explicó que la mayoría de los comentarios eran alusivos al subsidio energético, el cual aún no inicia.

“Lo que nosotros estamos proponiendo es el cambio de la tarifa, con la reforma energética, que esa tarifa para el estado Sinaloa, para el municipio de Ahome, principalmente en los del norte que es donde ya iniciaron las altas temperaturas, se favorezca disminuyendo el costo”.

Destacó que en representación de Sinaloa buscarán legislar los cambios que se necesitan en materia de reforma energética.

La candidata aprovechó para hacer un llamado a la población a que conozca a sus candidatos, para que sepa de sus propuestas y que el próximo 6 de junio tengan claro por quién votar, y una vez que se decida lo hagan con responsabilidad y sobre todo con conciencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: