Recorre Ana Ayala sindicaturas de Ahome para agradecer el apoyo del pueblo

Los Mochis, Sin.- Para culminar con su gira por las sindicaturas de Ahome y agradecer al pueblo por la confianza y participación que tuvieron en el pasado proceso electoral, la tarde del miércoles Ana Elizabeth Ayala Leyva, diputada federal electa por el Distrito 02, se trasladó a la Sindicatura de Topolobampo.

En el lugar sostuvo un encuentro con líderes de dicha sindicatura, con quienes se dijo muy contenta por el apoyo que se le brindó al proyecto de Morena, ya que la población confía en la 4ta transformación.

“Nosotros como equipo queremos agradecerles ese día a día en el que ustedes van convencidos de este proyecto, agradecerles de esos números que se obtuvieron en su sindicatura, agradecerles que su sindicatura de Topolobampo se presente unida en el proyecto de Morena”.

Destacó que se trata de un excelente resultado, donde se obtuvieron más de 91 mil votos que la eligieron como representante del pueblo en la diputación federal del Distrito 02, mostrando la unión que tiene el pueblo y el partido, siendo en Sinaloa el Distrito más votado.

Ana Ayala dijo que esto es el resultado del trabajo que se ha hecho durante los últimos tres años, tanto en el Gobierno Municipal como en el Gobierno Federal, ya que se vio un cambio que nunca se había vivido.

Agregó que la próxima vez que se regrese a esta sindicatura será para inaugurar la casa de gestoría, la cual es un compromiso y se tendrá una oficina con las puertas abiertas, donde se estarán atendiendo las situaciones de dicha comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: