Recorre Billy Chapman nuevas oficinas de Turismo y Museo Regional del Valle del Fuerte.

Los Mochis, Sin.- El presidente municipal Manuel Guillermo Chapman Moreno, visitó este miércoles las instalaciones del Museo Regional del valle del Fuerte, para conocer las nuevas oficinas de Turismo Municipal que ya están funcionando en dicho recinto cultural, en el corazón histórico de la ciudad de Los Mochis.

Acompañado del Secretario de Economía SEDECO, Arturo Mercado y del Director del Instituto Municipal de Arte y Cultura IMAC, Víctor Carrasco, el alcalde recorrió las nuevas oficinas directivas del Museo a cargo de Pedro Cázares y de la Subdirección de Turismo a cargo de Carlos Alberto Granados.

Billy Chapman dijo sentirse contento con los logros de dicho recinto cultural que alberga La Plaza del Libro Trillas, Turismo, Museo, Comhiscu y el Café 1904.

El alcalde aprovechó para pedirle al Director del IMAC que se coordine con los artistas locales que deseen aprovechar el espacio de su próxima oficina en el Congreso de la Unión en la CDMX cuando funja como Diputado Federal, para que la habiliten como galería de arte para expo venta de sus productos.

De igual forma pidió al subdirector de Turismo hacer lo mismo con el espacio de estas nuevas oficinas de Turismo Municipal.

Durante la visita se le informó al alcalde que a la par de la apertura de la oficina de Turismo, se habilita la plataforma web Todo Mochis, por lo que se invita a los organismos productivos y ciudadanos a acercarse la SEDECO en Plaza Punto, si desean tener gratis un clave de usuario en dicha plataforma para que anuncien y promocionen sus servicios y productos.

El Presidente pidió también a los encargados de Turismo, que toda la información que promueva de la localidad se haga de manera bilingüe Español-Inglés, y se promuevan las rutas turísticas locales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: