Rector de la UAIM entrega nombramiento a nuevos funcionarios

Los Mochis, Sin.- El maestro Ignacio Flores Ruiz, rector de la Universidad Autónoma Indígena de México, en base a las facultades que le otorga la Ley Orgánica de la Universidad, hizo entrega de nombramientos a nuevos funcionarios de esta institución de educación superior.

Luego de asumir la rectoría de la UAIM, el Maestro Ignacio Flores Ruiz hizo entrega de nombramiento como secretario general de la Universidad a Jesús Rodolfo Cuadras Sainz; mientras que como director general de la Unidad Mochis el cargo recayó en la persona de Félix Fernando Álvarez Velázquez; del mismo modo, como directora de Finanzas fue nombrada Alma Rocío Pacheco Araujo.

María Guadalupe Ibarra Ceceña, exrectora ya incorporada a su labor académica, recibió nombramiento como directora general de Investigación y Posgrado de la UAIM.

En su momento, Rosalva Eguino Valdez y Ramón Fierro Lara recibieron nombramiento como encargada de la Sección Académica y Encargado de Tutorías en la Unidad Choix, respectivamente. Así mismo, a Sergio Manuel Pérez Valdez se le hizo entrega de nombramiento como director de Tecnología de la Información; de igual manera, Celso Armenta López recibió documento que lo ampara como director general de la Unidad Mochicahui; y en su calidad de director de Vinculación Intra-Institucional, el documento respectivo le fue entregado a Juan Romero Morones; y Herman Geovany Ayala Zúñiga fue nombrado director de Administración Escolar.

Al hacer entrega de estos nombramientos, el rector de la UAIM invitó a los nuevos funcionarios a trabajar con responsabilidad en cada una de las áreas que les corresponden.

“Con total apego al amor a la camiseta les solicito fomentar un ambiente sano al interior de sus espacios y con el personal bajo su línea de mando; a conducirse con transparencia y respeto a la normatividad universitaria”, puntualizó el Maestro Ignacio Flores Ruiz.

Cabe señalar que se ratificaron los nombramientos de la M. en E. y N. Anet Yuriria de Jesús López Corrales como coordinadora general educativa, a Francisco Javier Chan Medina como coordinador general administrativo; Ismael Gámez Robles como coordinador general de Vinculación Comunitaria; Encarnación Apodaca Barreras como director general de unidad Choix, y a José Emilio Sánchez García como director general de Unidad Virtual.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: