Rectora de la UAIM teme por su vida

Los Mochis, Sin.- Luego de la denuncia penal que se interpuso contra un ex empleado de la Universidad Autónoma Indígena de México –UAIM– que se ostenta como Rector y que ha intentado realizar transacciones financieras bajo ese cargo, amparado en actas notariadas que dan validez también a una falsa Junta de Gobierno, la Maestra Guadalupe Ibarra Ceceña dijo en conferencia de prensa que teme por su vida porque el sujeto implicado ha sido capaz de cometer algunas fechorías, y quizá no se detenga para causarle daño  no sólo moral, sino físico a ella.

Dijo ante los medios de comunicación que teme por su vida, y señaló que cualquier cosa que le suceda a ella, a algún miembro de su familia o a alguien cercano, hace responsable a ese falso Rector y a sus cómplices que se han prestado para conformar la falsa Junta de Gobierno.

Se atreven a hacer cosas, y por eso teme por su vida. 

 Ibarra Ceceña señaló que podría acogerse al programa de Protección a Víctimas de la Delincuencia, porque independientemente de todo, el sujeto implicado la menciona mucho en todos los documentos.

Y recordó que desde hace dos años que el implicado fue retirado del Despacho Jurídico de la UAIM no ha parado de calumniarla.

Y dijo que hasta la diputada Beatriz Adriana Zárate podría ser quien financie a este falso Rector y su falsa Junta de Gobierno. 

 Ibarra Ceceña explicó también que no confía en ninguna autoridad estatal, porque cuando la universidad se mantuvo tomada por más de 50 días, a ella como Rectora jamás se le tomó en cuenta para las negociaciones que se realizaron dentro de las instalaciones de la Universidad Autónoma Indígena de México. 

 Finalmente Ibarra Ceceña indicó que el falso rector ha ofrecido plazas y otras cosas, pero hasta el momento no ha concretado ninguna estafa o fraude financiera contra la institución.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: