Recuperación de empleos luego de la pandemia llegará más allá en el norte de Sinaloa

Guasave, Sin.- La generación de empleos luego de la pandemia llegará más allá en el centro norte de Sinaloa con proyectos como la planta de fertilizantes en Topolobampo y la distribuidora de medicamentos que se contempla instalar en el parque industrial de El Burrión.

Indicó el presidente de Codesin en la zona centro- norte, Humberto Andrade, quien destacó que el propósito principal también es generar empleos bien remunerados de cuando menos 10 mil o 15 mil pesos mensuales para mejorar las condiciones de las familias.

Destacó que este tipo de empleos son los que vendrán a generar capacidad de consumo entre la población y con ello traerán también un efecto multiplicador en la economía de la región. Por lo que subrayó que ya se deben dejar atrás los sueldos bajos que solo sirven para subsistir ya que no generan crecimiento en la economía.

Así lo indicó este fin de semana al ser cuestionado mientras acudía a participar en la consulta ciudadana para definir la apertura de la planta de fertilizantes en Topolobampo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: