Recursos de la sindicatura no alcanzan para atender los problemas de pericos

Mocorito, Sin.- El síndico de pericos, Enrique Navarro, indicó que los recursos que obtiene la sindicatura no alcanzan para atender las problemas que tienen en las 49 comunidades y la cabecera de sindicatura, por lo que cree que la falta de atención de recursos, se debe a decisiones políticas, ya que el partido que gobierna el municipio es distinto al que milita como síndico.

Comentó que, la falta de recursos no los ha parado, y han continuado con las actividades para mejorar la sindicatura, además de atender las problemáticas de servicios públicos que se presentan en las comunidades y de otros asuntos, pero ve injusto que no se le brinde la atención como primera autoridad.

Mencionó que, a pesar que hace poco se le dio rehabilitación a las luminarias de la sindicatura, ya existen problemas en algunas lámparas, además de problemas con el servicio de drenaje por la falta de un vactor, y no solo en Pericos sino también en Recoveco y Caimanero.

Externó que, han realizado algunas actividades para buscar generar una mayor economía para Pericos mediante el patrocinio de comercios, en las que han contratado a televisoras para promocionar el destino e invitado a club de motos para incentivar al turismo.

Exhortó a los ciudadanos periquenses a unirse para mejorar a la sindicatura ya que no pueden estar esperanzados a recibir el apoyo de parte del ayuntamiento para atender todos los problemas que les aquejan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: