Reduce Nubia Ramos deuda histórica de El Fuerte de 80 a 25 mdp

El Fuerte, Sin. A 15 días de despedirse del gobierno municipal, la alcaldesa de El Fuerte Nubia Ramos Carbajal, afirmó que

La presidenta manifestó que continúan las adquisiciones por mencionar: el pasado viernes se hizo la entrega de dos unidades, una pipa para la sindicatura de Chinobampo y una camioneta de redilas para el área de servicios públicos.

En este sentido aseguró que los trabajos de carretera continúan por el tema de lluvias que deterioraron el asfalto, tanto del tramo El Fuerte – Los Mochis como El Fuerte – Choix.

“A 15 días de culminar nuestro periodo, seguimos haciendo mas grande el parque vehicular con una pipa para la sindicatura de Chinobampo y una camioneta de redilas para el área de servicios públicos.

Esperemos en dios que estas obras estén terminadas en los próximos días y hacer entrega a los colonos que tanto necesitan”.

Ramos Carbajal también dejo claro que durante su periodo se logro bajar en más del 50 por ciento la deuda pública histórica con la que contaba el ayuntamiento de El Fuerte.

La alcaldesa confirmó que se tenía una deuda de 81 millones de pesos y se logró dejarla en 25 millones.

“Nosotros de 81 millones de pesos que recibimos en el 2017 la dejaremos en 25 millones de pesos, ahorita le estamos dando prioridad a los compromisos y trataremos de sacarlos a delante”.

Nubia Ramos también agregó que se encuentra en la mejor disponibilidad de continuar en el argot político, en la vida pública.

“Yo estoy siempre abierta a las posibilidades, yo soy una mujer de trabajo, tengo experiencia, tengo resultados y si hay oportunidades habrá que analizarlas y si no empezaremos a trabajar en la iniciativa privada”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: