Reforzará Seguridad Pública de Angostura patrullamientos

Angostura, Sin.- Seguridad Pública Municipal de Angostura reforzará los patrullamientos, en las vacaciones de verano para la prevención de delitos, principalmente el de robo señaló el comandante, Juan Carlos Barraza Morales.

El jefe policiaco, comentó que, los patrullamientos los realizarán por las mañanas, tardes y noches, sin embargo, dijo que, es importante que los ciudadanos también colaboren y reporten al 911, cuando detecten algo sospechoso para que la policía pueda intervenir oportunamente.

Juan Carlos Barraza Morales, precisó que, en la zona centro de Angostura, los agentes harán rondines a pie, con la finalidad de que no se registren robos y asaltos que afecten la integridad física y económica de los comerciantes, quienes siempre buscan generar empleo.

El director de Seguridad Pública Municipal, enfatizó que, es importante que las personas que sean víctimas de algún delito, que denuncien ante las instancias correspondientes para que hagan las investigaciones y den con los responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: