Reforzará Tránsito Municipal de Angostura operativos en carreteras para evitar accidentes en diciembre

Angostura, Sin.- Los elementos de Tránsito Municipal de Angostura, reforzarán los operativos de seguridad en las carreteras para evitar que se susciten accidentes automovilísticos, en esta temporada decembrina de mayor afluencia vehicular señaló el comandante Carlos Hernández Favela.

El mando policial comentó que estarán en diversos puntos del municipio para auxiliar a los automovilistas y tratar de crear conciencia en ellos sobre los accidentes, ya que en estas fechas es muy común manejar alcoholizado, por las posadas, fiestas, o eventos en los que asisten a convivir.

Advirtió a los automovilistas que detecten conduciendo alcoholizados y a velocidad inmoderada, que se les aplicará la Ley de Tránsito, en la que vienen especificadas las sanciones a las que se harán merecedores, en el caso de no acatar las recomendaciones de las autoridades.

Carlos Hernández Favela mencionó que las estadísticas de accidentes, han bajado considerablemente en el municipio de Angostura, después con la pandemia del Covid-19, ya que de acuerdo a registros en Tránsito Municipal, por mes solo matriculan uno o dos hechos de vialidad.

Exhortó a los ciudadanos a conducirse con respeto y manejar con mucha precaución en las carreteras y zonas urbanas, ya que se espera una mayor movilidad de personas y tráfico vehicular por las festividades decembrinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: