Reforzaran medidas sanitarias en funciones de box y lucha libre en Ahome

Los Mochis, Sin.- El Presidente de la Honorable Comisión de Box y Lucha Libre en Ahome, Fernando Gómez Vejar confirmó que se reforzaran las medidas sanitarias en las funciones de box, lucha libre y MMA en el municipio luego del repunte de contagios por COVID-19 en Sinaloa.

Gómez Vejar recalcó que han seguido al pie de la letra todas las indicaciones de Sector Salud y Protección Civil como ha sido desinfectar el cuadrilátero después de cada combate, la sana distancia en las gradas entre otros.

“Hemos seguido todas las indicaciones de las autoridades para poder reactivar este tipo de eventos con todas las medidas sanitarias tanto para el deportistas y como el aficionado también” ,aclaró.

Sobre las pruebas COVID-19 a boxeadores, afirmó que este requisito se seguirá solicitando antes de llevar a cabo los pesajes en cada función de box, comentó que es para que tengan una mayor protección a los deportistas en el tema de salud.

“Las pruebas de COVID-19 es un requisito que se ha solicitado a los boxeadores en la previa del pesaje, para dar una mayor protección de salud en cada evento”, mencionó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: