Reforzarán programas de cultura vial para bajar índices de accidentes en Salvador Alvarado

Salvador Alvarado, Sin.- Juan Carlos Barraza Morales, director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Salvador Alvarado. dio a conocer que con la finalidad de crear conciencia en los automovilistas y también en los transeúntes y lograr que los índices accidentes de tránsito disminuyan, van a reforzar las acciones del departamento de tránsito y programas preventivos y proximidad social.

Indicó que a través del programa de cultura vial pretenden que la ciudadanía comprenda que debe de respetar los señalamientos viales, utilizar casco y cinturón de seguridad, no manejar bajo los influjos del alcohol, medidas que todos deben de aplicar por la seguridad de todos, tanto del automovilista como de los peatones.

Barraza Morales destacó que, desde el pasado fin de semana han implementado operativos de seguridad en coordinación con los tres niveles de gobierno, en donde ya mostraron resultados y en los que han logrado retirar de la vía pública a conductores en estado de ebriedad, operativos que aseguró serán permanentes en toda la ciudad.

Destacó que, ya gestionó ante la dirección de obras públicas el pintado de las calles, esto con la finalidad de que no haya pretextos y la cultura vial se aplique y se respete ya que es por el beneficio de la ciudadanía alvaradenses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: