Refrendan en Caimanero y Guamuchilera, apoyo total a Oscar Camacho

Mocorito, Sin.- Vecinos de las comunidades La Guamuchilera y Caimanero, refrendaron el apoyo total a Oscar Camacho, candidato del PRI a la Alcaldía de este Municipio, quien recorrió casa por casa en ambos poblados.

En las visitas domiciliarias, el abanderado del PRI recibió el apoyo de los lugareños, que le hicieron ver que requieren de servicios públicos, ya que tienen cinco años en el olvido.

Le extendieron la mano y se comprometieron a darle el apoyo este 6 de junio con el compromiso de que se a un alcalde cercano a la gente.

El comentario generalizado de los vecinos fue el abandono que han sufrido de parte de las actuales autoridades municipales, que curiosamente encabeza el esposo de la candidata del partido en el poder.

Oscar Camacho reafirmó su compromiso, y pidió el apoyo para primeramente llegar a ser Presidente Municipal, además de pedir el apoyo para Martha Aguilar, Candidata a Diputada Local y para Víctor Godoy, candidato a Diputado federal y Mario Zamora, para Gobernador, ya que juntos podrán gestionar más presupuesto para que los poblado como La Guamuchilera y Caimanero, tengan más beneficios en obra pública y sobre todo que se les brinde a los pobladores mejores servicios públicos que mejoren su calidad de vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: