Refuerzan acciones contra el Covid-19 en Salvador Alvarado

Guamúchil, Sin.- Ante el incremento de contagios de Covid-19 en el municipio, la dirección de Seguridad Pública, a través del Departamento de Programas Preventivos; en coordinación con la Dirección de Gestión de Riesgos y Protección Civil, desde hace más de dos semanas ha venido reforzando la promoción de las medidas sanitarias.

Meibol Isbeth Ruiz Camacho, coordinadora de Programas Preventivos en el Municipio, dio a conocer que de manera diaria realizan recorridos en el primer cuadro de la ciudad, sobre todo en la zona comercial, ya que es donde se registran más aglomeraciones de personas, principalmente en los bancos.

Precisó que el trabajo que realizan consiste en hacer las recomendaciones a la gente, para que respeten la sana distancia, hablarles de los riesgos que corren de contraer coronavirus, si no cuidan los protocolos, además de que entregan cubrebocas a quienes no traigan en ese momento.

La funcionaria municipal dijo que han encontrado buena respuesta de la ciudadanía, sin embargo, aclaró que van a continuar con estas acciones en tanto los casos no presenten una disminución.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: