Refuerzan con tercera dosis a adultos de 40 a 59 años en Los Mochis

Los Mochis, Sin. Este jueves 13 de enero dio inicio la vacunación para los ciudadanos de 40 a 59 años de la ciudad de Los Mochis.

La responsable del centro de vacunación Glenda González afirmo que durante este día se estarán aplicando 3 mil 100 dosis de AstraZeneca, misma que va dirigida exclusivamente para este rango de edades.

La servidora de la nación manda un mensaje para los interesados a que acudan desayunados y en su caso medicados para evitar alguna reacción durante la aplicación del biológico.

Glenda González pide a los adultos que lleven su expediente impreso, ya que sin él no se procederá a la vacunación.

“Va dirigido a las localidades cercanas, aledañas y personas de la ciudad de Los Mochis, es importante que se vengan con su expediente impreso, desayunados y con su medicamento tomado, se estarían aplicando un aproximado de 4 mil dosis”.

La responsable del centro de vacunación en el centro de usos múltiples confirmo que la secretaria del bienestar estableció otra fecha mas para rezagados mayores de 18 año del municipio de Ahome que será el próximo lunes 17 y martes 18 de enero en plaza sendero.

“También que se vengan y se animen los rezagados a vacunar el próximo lunes y martes 18 de enero en plaza sendero, primeras y segundas dosis, así como de refuerzo para mayores de 60 años”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: