Refuerzan la seguridad en la zona sur de Angostura

Angostura, Sin.- Ante el marco inaugural de la tradicional feria de Chinitos, autoridades municipales, encabezadas por el alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, refuerzan la seguridad pública en la zona sur del Angostura, con la finalidad de prevenir cualquier tipo de hecho que pudiera presentarse, así como para brindarle mayor confianza a los asistentes.

Juan Carlos Barraza Morales, director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, confirma que con apoyo de elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Estatal Preventiva ya están llevando a cabo rondines de vigilancia por todo Chinitos y sus alrededores.

Además, en lugares estratégicos están colocadas patrullas para controlar el tráfico vehicular y que tanto automovilistas como motociclistas respeten los límites de velocidad, asimismo para evitar que se presenten desmanes.

Barraza Morales confirma que todo el fin de semana, lo que dura la feria, harán diversos operativos para garantizar la seguridad de los asistentes, también a pie un determinado número de agentes recorrerán las instalaciones de la feria para que no se vaya a presentar algún hecho durante el baile popular o en los puestos comerciales establecidos.

El titular de DSPyTM exhorta a la población en general a divertirse sanamente, que disfrute la fiesta sin alterar el orden para que todo termine con éxito y se logre saldo blanco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: