Refuerzan seguridad para prevenir robos a casa habitación y escuelas en Angostura

Angostura, Sin.- La Policía Municipal de Angostura, reforzó los patrullamientos y seguridad en las zonas urbanas y rurales para prevenir el delito de robo a casa habitación y escuelas, en este periodo vacacional de verano.

El director de Seguridad Pública Municipal y Tránsito Municipal, Juan Carlos Barraza Morales, indicó que, la corporación policiaca está lista para atender los reportes al 911, para prevenir cualquier delito que afecte el patrimonio de los ciudadanos.

El jefe policiaco pidió la colaboración de los ciudadanos, para que reporten cualquier anomalía, ya que por lo grande del municipio, es casi imposible estar al pendiente al 100 por ciento de todas las sindicaturas de Angostura.

Juan Carlos Barraza Morales, recomendó a los ciudadanos que piensen salir de vacaciones fuera del municipio, a que aseguren bien las ventanas y puertas de la casa, cierren la llave del gas, y de ser posible, que dejen de encargado a algún familiar o vecino para que reporten cualquier anomalía a la Policía.

Enfatizó que, el operativo ‘Vacaciones Seguras’, es también para apoyar a los ciudadanos que requieran auxilio vial en las carreteras del municipio de Angostura o cercanas a ellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: