Regalos a la medida de cada madre y no para el hogar pidieron las mamás alvaradenses

Salvador Alvarado, Sin.- Los tiempos cambian y también cambian las preferencias de regalos que las mamás alvaradenses desean que sus hijos y seres queridos les regalen en este 10 de mayo, en donde los aparatos electrodomésticos como planchas, licuadoras, lavadoras y batidoras son los que menos quieren recibir porque aseguraron esos son para la casa y no para el uso y disfrute de ellas.

Con una sonrisa en el rostro, las madres de familia alvaradenses indicaron para Altavoz que, además de amor, esperan recibir algún detalle personalizado de parte de sus hijos en el que se note que invirtieron tiempo en elegir, algún detalle que ellas puedan usar ya sea accesorios, ropa o un bolso.

Algunas mamás indicaron que las flores se marchitan, las tiran y sale sobrando ese tipo de obsequio; en este día sólo quieren estar acompañadas de sus hijos y otras madres esperan recibir chocolates, flores, un perfume de marca y hasta un auto último modelo.

Este 10 de mayo todas las madres de Guamúchil coincidieron en querer disfrutar en familia este día y todas le pusieron las cruces a los regalos que sean para el hogar porque aseguraron es darle más trabajo a ellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: