Regaña alcaldesa a regidores por rezagos en trabajo de comisiones

Guasave, Sin.- Durante la sesión de cabildo ordinaria número 59, la alcaldesa Aurelia Leal López regañó a los regidores integrantes de la Comisión de Gobernación pues acusó que hay siete propuestas de trabajo que están pendientes desde el 2019, y los exhortó para trabajar y sacar adelante los trabajos pendientes.

Dijo que la Comisión de Gobernación ha quedado mucho a deber y que no se vale que se tenga retraso en el trabajo hasta por dos años, y advirtió que buscará que aquellos que no están como se debe se les apliquen descuentos en su salario por los días no laborados, asimismo precisó que la advertencia también va contra síndicos y comisarios.

Sin precisar nombres aseguró que los regidores incumplidos son dos y que ya están bien identificados pues desde hace tiempo se les ha estado presionando para que trabajen enviándoles oficios de manera directa.

Por su parte, Efraín Zavala, síndico procurador, destacó que acatará las indicaciones de la presidenta municipal y que iniciarán una investigación a la brevedad sobre los trabajos de las comisiones, misma que podría concluir en un mes y que en base a los resultados de esta se podrían llegar a establecer sanciones más fuertes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: