Regidor de Morena se destapa por la alcaldía de Angostura

Angostura, Sin.- El regidor de Morena, José Luis Beltrán Astorga, hizo públicas sus aspiraciones para contender por la presidencia municipal de Angostura, en el proceso electoral de este 2021.

El regidor, quien también participó en el 2018 por la alcaldía, manifestó que tiene el interés de ser el candidato, aunque deberá esperar la convocatoria de Morena para ver los lineamientos y separarse del cargo que actualmente ostenta.

Se consideró una persona idónea para ser tomado en cuenta por el partido, al que dijo, no debe considerar arribistas que solo se han acercado a Morena para buscar ser candidatos y no han trabajado por el fortalecimiento de la cuarta transformación.

José Luis Beltrán Astorga, aunque forma parte de la actual administración municipal de Angostura, dijo que ya es hora de un cambio para el municipio costero, quien durante años ha tenido gobiernos de ocurrencia.

El edil morenita espera que los ciudadanos razonen el voto para que les vaya bien a Morena en el próximo proceso, municipal, estatal y federal.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: