Regidor Gilberto Lugo reiteró el llamado a JAPASA para que solucione problema de aguas negras

 Salvador Alvarado, Sin.– El regidor por el PAN en el Ayuntamiento de Salvador Alvarado y también presidente de la comisión de la junta municipal de agua potable Gilberto Lugo Sánchez, reiteró el llamado a JAPASA para que solucione el problema de aguas negras que vierten en el colector que se encuentra cerca del cárcamo de bombeo.

Explicó que esta situación demuestra la inoperancia del colector que se supone debería de impedir que las aguas negras caigan en este punto y vayan a afectar las comunidades de San Isidro, La Isleta, Capomos, Alhuey y Angostura, porque aseguró es inevitable que esas aguas negras lleguen a caer al río y de ahí se contamine el agua que llega a la ciudadanía.

Lugo Sánchez indicó que se supone que la función de ese tubo que vierte aguas negras tenía la función de permitir la protección del cárcamo de bombeo cuando hubiera aguas abundantes de lluvia, sin embargo hace meses que en el municipio no llueve y las aguas negras siguen derramándose por este tubo, lo cual demuestra la ineficacia e inoperancia de la paramunicipal en la solución de problemas.
El edil indicó que es una pena que el gobernador el estado visite Salvador Alvarado para hablar de las inversiones millonarias que se aplican en los colectores y que estos no operen de forma adecuada dejando en evidencia que no son inversiones productivas.

El regidor espera que la gerencia de JAPASA y la autoridad municipal se pongan trabajar y den una solución efectiva al derrame de aguas negra que pueden afectar severamente a la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: