Regidor Ramón López Félix a la coordinación de Morena en Cabildo

Los Mochis, Sin.- La mañana de este jueves, el regidor Ramón López Felix, dio a conocer su cambio de camisa, ahora porta con orgullo el Nombre de Morena después de haber pertenecido al partido del trabajo.

El exregidor del PT, indicó que la renuncia a este partido político se dio a que ya no simpatizaba con sus compañeros de Cabildo, orillándolo a que abandonara la bancada y así tomar la decisión de pertenecer al movimiento regeneración nacional.

López Felix, dejó claro que llega a Morena para sumar y no restar, hacer cosas por el bien del partido y de la sociedad, sintiéndose confiado por lo que pueda llegar a realizar dentro de este movimiento.

Cabe mencionar, que el regidor afirmó tener todo el apoyo del dirigente nacional Morena, Alfonso Ramírez Cuellar y de la delegada del movimiento en Sinaloa Carol Arriaga, decisión que fue sencilla de que tomará el doctor para formar parte de este partido político.

También confesó tener aspiraciones dentro de Morena y más si se cuenta con el apoyo de sus compañeros, tanto militantes como simpatizantes.

A %d blogueros les gusta esto: