Regidores aprobaron la eliminación del Común.

Guamúchil, Sal. Alv. Sin.- Con la finalidad de cumplir con un requisito, cerrar ciclos y terminar pendientes antes de concluir la administración, el cabildo del ayuntamiento de Salvador Alvarado, por unanimidad dieron de baja el Común.

Hugo Alberto Soto Mata, director de obras y servicios públicos del ayuntamiento de Salvador Alvarado, dio a conocer a los regidores en pleno que, solicito el cese definitivo del común porque es una obligación del ayuntamiento que este programa quede eliminado ante el cabildo y posteriormente seguir con los trámites ante el diario oficial del estado, seguro social y ante el SAT y el SATES.

 

José René Valenzuela Castro, tesorero municipal, señaló que, aún cuentan con más de un millón 200 mil pesos que habían captado para el común de parte de los ciudadanos, quien en el momento en que se presenten a tesorería a solicitar ese dinero con el recibo original podrán retirarlo, destacó que muchos ciudadanos ya han retirado lo que les correspondía pero otros aun conservaban la esperanza de que el proyecto de común los beneficiara a través de las obras de pavimentos pero no fue así.

Después de que los funcionario municipales aclararon todas las dudas de los regidores, con 10 votos a favor y uno en contra por pare del edil Gilberto Lugo el cabildo aprobó la eliminación del común.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: