Regidores de Mocorito impugnarán nombramiento de tesorero, secretario y oficial mayor

Mocorito, Sin.- En rueda de prensa los regidores del PRI, Movimiento Ciudadano, PRD y un regidor de morena acompañados por el Síndico Procurador Enrique Parra Melesio, informaron que impugnarán los nombraminetos de Eduardo Daniel Robles Sánchez como secretario de H. Ayuntamiento, Jaime Enrique Angulo López como tesorero municipal y Jaqueline Liseth Sánchez López como oficial mayor, por considerar ilegal el procedimiento para su designación.
El regidor José Luis Sánchez Félix de Morena, manifestó que acudirán a las instancias que sean necesarias, para demostrar que la decisión no fue tomada como lo marca la ley y negó que se trate de un capricho del grupo opositor.

Walter Pérez López, enfatizó que con un cabildo confrontado será difícil llegar a acuerdos futuros y reveló que han buscado establecer un dialogo con las autoridades y no permitirán imposiciones debido a que buscan una forma diferente de gobierno, que garantice el bienestar de todos los ciudadanos mocoritenses.

Los regidores indicaron que en las próximas 24 horas iniciaran los procesos legales correspondientes para evitar que se venzan los plazos legales para interponer la informidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: